Recomendados

jueves, 1 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DE CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES "MAKEIT SHORT" / PLANTA ALTA, 1º DE DICIEMBRE 2011




LANZAMIENTO DE CONCURSO INTERNACIONAL
DE CORTOMETRAJES

MAKEIT SHORT




El jueves 1 de diciembre a las 19 hs, se lanza oficialmente el concurso internacional de cortometrajes denominado MAKEIT SHORT. La cita será en PLANTA ALTA (Mcal. EStigarribia esq. Caballero). El concurso está organizado  por Antonio Banderas Fragances y representado en nuestro país por AJ Boston. Podrán participar de dicho concurso, jóvenes cineastas de España e Iberoamérica. El ganador recibirá clases de cinematografía en una escuela de cine española, de gran prestigio internacional.


Dirigido a jóvenes talentos mayores de edad y menores de 30 años, que no hayan dirigido un largometraje aún. Antonio Banderas Fragances producirá los 5 mejores guiones seleccionados, con 15.000 euros de presupuesto cada uno para su realización.

En su primera edición, el concurso internacional de cortometrajes está destinado al mundo de las mujeres y los secretos que las rodean. Los interesados en participar del concurso podrán inscribirse y enviar sus guiones hasta el 31 de enero de 2012.

Para obtener mayor información acerca del concurso se puede ingresar a la web: http://www.makeitshort.net, en donde hay un video donde aparece el mismo Antonio Banderas, en el que invita a los jóvenes a demostrar su talento.

En el lanzamiento oficial del cortometraje, hablarán representantes de AJ Boston, representantes de Antonio Banderas Fragances, además de emblemáticos representantes de la cinematografía nacional, de manera a dar un testimonio y voz de aliento a los más jóvenes que ansían incursionar en el apasionante mundo del séptimo arte.





Para más información de prensa:

Lic. ALBA ROJAS

Prensa y Comunicación

Tel (+595 21) 211775

Cel (+595 971) 979141

Lic. PAOLA SOSA

Prensa y Comunicación


Tel (+595 21) 211775

Cel (+595 971) 224277

No hay comentarios:

Publicar un comentario