Recomendados

martes, 14 de septiembre de 2010

AMIGOS DEL ARTE INAUGURA SU EXPOSICIÓN ANUAL DE ARTES PLÁSTICAS “PRIMAVERA 2010” EN EL CCPA / MIÉRCOLES, 15 DE SETIEMBRE - 2010.


AMIGOS DEL ARTE
INAUGURA SU EXPOSICIÓN ANUAL
DE ARTES PLÁSTICAS
“PRIMAVERA 2010”
EN EL CCPA


Miércoles 15 de setiembre – 19:30 horas
Galería Agustín Barrios
Acceso libre


La exposición incluye pintura, grabado, dibujo y escultura, creaciones de los socios artistas que integran esta entidad. La exposición estará habilitada en la Galería Agustín Barrios del CCPA del 15 al 30 de Septiembre, como parte del programa de exposición continua de la Galería.
.
La asociación cultural y artística “AMIGOS DEL ARTE”, con el apoyo del CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO, inaugura la Exposición Anual de Artes Plásticas titulada “Primavera 2010”, el miércoles 15 de setiembre a las 19:30 hs. en la Galería Agustín Barrios del CCPA (Av. España 352). En esta exposición podrán ser apreciadas obras de pintura, grabado, escultura, dibujo de diversos estilos y técnicas, creaciones de los socios artistas que integran la entidad. La misma permanecerá abierta hasta el jueves 30 de setiembre, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 10 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.
.
Los artistas que exponen son: Teresa Alborno, Nélida Amábile, María Luisa Ayala de Angulo, Karin Bader, Vania Boidanich, Michael Burt, Cristina Cabañas, Sylvia Dürksen, Beatriz Ferreira de Greenwood, Nannina Galluppi, Hermann Guggiari, Ani Hernáez, Beatriz Holden, Kitty Kimsey de Segovia, Veronika Koop, Olga Ladán, Marité Lamar. También exponen: Gladys León de Lozano, Stella Martino, Gloria Miranda de Pistilli, Norma Nolan, Eugenia Ortigoza, Mabel Orué, Julia Pereira, Raquel Piérola, Genaro Riera Hunter, Osvaldina Servián, Nirma Solíz de Ferreira, Martín Vallejos Cuevas, Adriana Villagra, Amalia Wagener y Lidia Wagener.
.
La Comisión Directiva de Amigos del Arte, que fue renovada este año con GLORIA MIRANDA DE PISTILLI como PRESIDENTE, desea expresar sus sinceros agradecimientos a los socios protagonistas de esta EXPOSICIÓN “PRIMAVERA 2010” quienes brindan lo mejor de sí, ofreciendo un universo de tonalidades, mensajes y emociones con técnicas y estilos diversos que los individualizan.
.
AMIGOS DEL ARTE tiene como fin primordial impulsar todo tipo de manifestaciones artísticas y en especial promover a jóvenes valores en un esfuerzo por mejorar y elevar todas las disciplinas del arte en nuestro medio. Periódicamente se realizan Conciertos y Recitales de Música Erudita y Popular, Conferencias y Paneles, Concursos Juveniles de Pintura y Escultura entre otras actividades. Fue fundada en julio de 1947 y desde entonces, han transcurrido 63 años de fructífera labor que cuenta con el apoyo sostenido del Centro Cultural Paraguayo Americano, constituyéndose en un tenaz aliado en esta gratificante misión.
.
Para más información sobre Amigos del Arte, dirigirse a su página Facebook: www.facebook.com/amigosdelarte.py o al correo electrónico: amigosdelarte.py@gmail.com.
.
MUCHAS GRACIAS
DPTO. CULTURAL DEL CCPA
TEL. 224-831
dcultural@ccpa.edu.py
.
Enlace a la
Amplio resumen de autores y obras
de las Artes Visuales en Paraguay.
Óleos, Acrílico, Técnica Mixta, Collage,
Grabados Xilopinturas, Instalaciones, Escultura,
Audiovisuales, Cerámica, Artesanías, Exposiciones
Libros y Artículos sobre la historia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario