Recomendados

jueves, 19 de noviembre de 2009

EXPOisba - Exposición de fin de año de los alumnos del INSTITUTO SUPERIOR DE BELLAS ARTES


EXPOisba
www.bellasartes.50webs.com
Está cordialmente invitad@
a participar y difundir la exposición
de fin de año de los alumnos de
Bellas Artes de las carreras de:
Teatro
Danza
Artes Plásticas
Diseño Gráfico
a realizarse el
viernes 20 de noviembre 2009
a partir de las 18:00 hs. en el
Instituto Superior de Bellas Artes
(Proceres de Mayo c/ Ana Díaz)
Esperamos su presencia
.
Actividades para todo público en el
Instituto Superior de Bellas Artes

** El viernes 20 desde las 19:00 horas hasta las 22 horas se podrán ver y valorar las obras realizadas por los alumnos de la Carrera de Artes Plásticas como de Diseño Grafico, así también se expondrán piezas de Arte Sacro pertenecientes al Museo Sinforiano Bogarín y la Iglesia de Pirayu respectivamente y otras de colecciones particulares restauradas por los alumnos de la cátedra de Restauración.

** Desde las 20:00 horas del mismo día los alumnos de Teatro del 3º nivel presentaran “Agante” (alguna vez) de la prof. Erenia López y “Resignación” montaje visual en expresión corporal por los alumnos del 2º nivel de Teatro.

** El sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas los alumnos del Departamento de Danza presentaran el montaje “Noche de Celebración” en la sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay en conmemoración del cincuentenario de la creación de la Carrera de Danza en el Instituto Superior de Bellas Artes y cierre de las actividades académicas 2009. También en el mismo local estarán expuestas obras de artes producidas por las distintas Carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario