Recomendados

lunes, 30 de noviembre de 2009

Adriana Villagra - Expone en Muestras Internacionales / "Culturar Habana 2009"


"Anhelo de excelsitud",
oleo sobre lienzo
Adriana Villagra
Expone en
Muestras Internacionales

.

** La artista plástica expone en un encuentro artístico multidisciplinario en La Habana, Cuba y presenta una muestra en Buenos Aires
.
** La artista plástica Adriana Villagra estará participando en el Encuentro Internacional de Arte, Cultura y Turismo "Culturar Habana 2009", un mega encuentro multidisciplinario de arte y cultura que este año convoca a la plástica y la narración oral. El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el casco histórico de La Habana, Cuba.
** Para este evento, Adriana Villagra presenta pinturas al óleo de pequeño formato que formarán parte de la muestra denominada "Plástica Habana 2009". Culturar Habana es una convocatoria de carácter internacional que tiene como objetivo congregar en un mismo espacio a los protagonistas del quehacer cultural. En el mismo se desarrollarán distintas actividades como charlas, talleres y otras de interés cultural para fomentar el intercambio entre los artistas participantes. Para participar de este Encuentro fue Invitada por las artistas argentinas Laura Lambré y Teresa Pego de Buenos Aires, Argentina.
** Adriana Villagra es auspiciada por la Dirección de Relaciones Culturales de la Cancillería Nacional.
** Paralelamente a esta participación en La Habana, Cuba, Adriana Villagra habilita una muestra individual en las instalaciones del Banco Credicoop de Buenos Aires, Argentina titulada "El alegre placer de ser parte.." con la curaduría de Roberto A. Manzanal. V. Estará habilitada desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre.
** Adriana Villagra ha participado en importantes muestras en Paraguay y el extranjero entre las cuales se citan las siguientes: Bienal Internacional "Arte con raíz en la tierra", México; Arteclásica, Buenos Aires; Artexpo, Nueva York; galería Harris Gallery, Houston; Espacio Cultural Pedro Páramo de la Embajada de México en Paraguay; Centro Paraguayo Japonés; Centro Cultural Paraguayo Americano, Centro de España Juan de Salazar y otros. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Paraguay, Argentina, Estados Unidos, México y Suiza. Es miembro de la comisión directiva de Amigos del Arte y de la Asociación "Artistas Solidarios del Paraguay".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario