Recomendados

miércoles, 28 de octubre de 2009

SEBASTIAN BOESMI - Exposición Pinturas Recientes / Galería Larizza Giménez – Planta Alta Bar

Técnica: Acrílico sobre tela
Artista: SEBASTIAN BOESMI
Exposición Pinturas Recientes de Sebastián Boesmi
Apertura: 28 de octubre de 2009
Galería Larizza Giménez – Planta Alta Bar
Caballero esq. Mcal. Estigarribia
.
“En esta colección de pinturas me propuse crear "otras" obras, digo otras porque no creo en los "estilos" de representación. No creo en ellos simplemente porque me aburren, y en el peor de los casos, hacen que el que ve arte, se aburra. Creo que un artista debe investigar las posibilidades de su propio lenguaje y proponer no precisamente obras "lindas", sino obras con ese sentido crítico que solo se hace visible por medio de la coherencia entre el artista y sus intenciones. Creo también que los artistas deben preocuparse por las artes plásticas y por la identidad visual. Y formarse, investigar, y por sobre todo, crear. Crear para los demás”. – Sebastián Boesmi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario