Recomendados

jueves, 11 de marzo de 2010

VÍCTOR BECKELMANN (Fotografía montada manualmente en 3D) / Enlace a datos biográficos y galería de obras en PORTALGUARANI.COM

OBRA: ACCESO PRINCIPAL DEL PALACIO
DE GOBIERNO (DE LOS LÓPEZ)
Técnica: Fotografía montada manualmente en 3D


OBRA: LA RECOBA

FRENTE AL PUERTO DE ASUNCIÓN
Técnica: Fotografía montada manualmente en 3G

OBRA: PUERTO DE ASUNCIÓN
Técnica: Fotografía montada manualmente en 3D
Fotógrafo: VÍCTOR BECKELMANN
(Enlace a la GALERÍA DE ARTES del

.
Palabras del artista:
“Lo que veo en la realidad no es mi realidad. Yo veo mi realidad con los colores que se exponen en mis obras. Por otro lado la bidimensionalidad limita mi realidad, es por ello que mi obra aporta la tridimensionalidad que le caracteriza”
.
Enlace a la GALERÍA DE ARTES
Amplio resumen de autores y obras
de las Artes Visuales en Paraguay.
Óleos, Acrílico, Técnica Mixta, Collage, Grabados
Xilopinturas, Instalaciones, Escultura, Audiovisuales,
Cerámica, Artesanías, Exposiciones
Libros y Artículos sobre la historia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario