Recomendados

lunes, 14 de diciembre de 2009

LUIS INSFRÁN - Instalación PASEO VIDA / Enlace a Datos Biográficos y Galería de Obras

OBRA: PASEO VIDA.
Instalación. Faro de las Artes.
Paraguay, 2004
Artista:
LUIS INSFRÁN
(Enlace a datos biográficos)

-
INSFRÁN, LUIS EMILIO
** Nació en Asunción en 1.968.
** Es de profesión Ingeniero Químico, egresado de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción.
** Es también egresado de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales del Instituto Superior de Arte (ISA).
** Ha participado en exposiciones colectivas, como en 1.997, en el Shopping del Sol, en la Galería Espacio 61 en 1.998 y en la muestra denominada “ÁNGELES”, en la misma galería mencionada.
** En 1.998 tomo parte de la muestra “ENTRE EL MIEDO Y LA LOCURA DEL MILENIO” en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”; en el “Supermercado del Arte” en Asunción Design Center, en 1.998.
** También participó en la segunda edición de “ENTRE EL MIEDO Y LA LOCURA DEL MILENIO”, en la Manzana de la Rivera, y en TRADICIÓN E INNOVACIÓN, en el Shopping del Sol, en el 2.000.
** Realizó también varios seminarios de actualización del arte.
** En el 2.001 presentó un proyecto para el Premio Jacinto Rivero – Mecenazgo a las Artes Visuales, realizando posteriormente una instalación con diarios usados, en un espacio del COMPLEJO CULTURAL TEXTILIA.
(Fuente: DICCIONARIO DE LAS ARTES VISUALES DEL PARAGUAY de LISANDRO CARDOZO, editado con el apoyo de "FONDEC" (FONDO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES), Asunción-Paraguay 2005).
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario