Recomendados

martes, 23 de febrero de 2010

EUGENIA ORTIGOZA. OBRA: IS TELÁI´IN (BELLA MUÑEQUITA) / Video con obras y música de la artista.

Obra: IS TELÁI´IN (BELLA MUÑEQUITA)
Niña Nivacle con juegos didácticos
Técnica: Pintura al óleo
ARTISTA:
EUGENIA ORTIGOZA
(Enlace a datos biográficos
y galería de obras
en la GALERÍA DE ARTES del
www.portalguarani.com )
Registro de obra:
Espacio Facebook de la artista, agosto 2009
**/**
COMENTARIO DE LA ARTISTA:
** “Mis medios expresivos son el óleo y el pastel seco, mi estilo es el Realismo... un tanto mágico para algunos, busco un ideal de belleza para todos los elementos que me atraen. Desde mi infancia, el crear, dibujar, pintar me llevaron a descubrir un mundo especial del que formo parte, EL ARTE”.
.
Enlace a la
en la GALERÍA DE ARTES
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de las Artes Visuales en Paraguay.
Óleos, Acrílico, Técnica Mixta, Collage,
Grabados Xilopinturas, Instalaciones,
Escultura, Audiovisuales, Cerámica, Artesanías,
Exposiciones Libros y Artículos
sobre la historia del Arte.
.
Video con obras de
EUGENIA ORTIGOZA,
con música paraguaya.
Fuente:
www.portalguaranipy.blogspot.com
Música: JEROKY POPÓ
Intérprete: JUAN CANCIO BARRETO


No hay comentarios:

Publicar un comentario