Recomendados

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESCULTURAS DE GUSTAVO BECKELMANN - EXPOSICIÓN "GÜEMBÉ" / VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE, NOVIEMBRE 2011



EXPOSICIÓN "GÜEMBÉ"
ESCULTURAS DE GUSTAVO BECKELMANN.





El día 16 de Noviembre del 2011, será habilitada en el Paseo de las Artes del Mcal. López Shopping la EXPOSICIÓN "GÜEMBÉ", con obras recientes del escultor nacional GUSTAVO BECKELMANN.
El GÜEMBÉ o FILODENDRO, es una especie vegetal que crece con profusión en nuestro territorio, cuyo clima es ideal para su crecimiento.
Las esculturas, realizadas en acero inoxidable y madera, contraponen el frío del metal con la calidez de la materia orgánica, consiguiendo sin embargo la cualidad vital de las bellas hojas de estas plantas. Esto, unido al sutil tallado de la madera de donde surge el acero, constituyen conjuntos de alto valor decorativo.






GUSTAVO BECKELMANN cuenta con una extensa trayectoria, tanto nacional como internacional. Expone sus obras en el país desde el año 1989, y ha realizado exposiciones y esculturas en diferentes países, como Alemania, Holanda, España, Italia, Argentina, Bolivia, México, EEUU y China.
La exposición está organizada por VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE y podrá ser visitada en el horario habitual de la galería.






VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE
Mariscal López Shopping, planta baja, local 27
Teléfono 608 512
Asunción, Paraguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada