Recomendados

sábado, 21 de agosto de 2010

MUESTRA DE FOTOS "AHECHA PARAGUAY" - PROYECTO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL DEL CUERPO DE PAZ / MARTES, 24 DE AGOSTO DE 2010, GALERÍA AGUSTÍN BARRIOS DEL CCPA


En el CCPA se habilita la muestra de fotos
“Ahecha Paraguay”
del Proyecto de fotografía juvenil del Cuerpo de Paz
Del 24 de agosto al 11 de setiembre de 2010
Galería Agustín Barrios del CCPA
Acceso libre


El 24 de agosto a las 19:00 hs. se habilita la exposición fotográfica juvenil “Ahecha Paraguay”, Proyecto del Cuerpo de Paz, en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano, seguido de un brindis. El acceso es libre y gratuito.

Ahecha Paraguay tiene la misión de desarrollar la creatividad y auto-expresión que ya existen dentro de cada niño y joven paraguayo, a través de la herramienta de la fotografía.

Desde febrero del año 2008 hasta junio del año 2010, mas de 600 niños, jóvenes y contrapartes adultos en 64 comunidades del país están participando en el ciclo del proyecto a través de:

· exposiciones y talleres educativos
· intercambios comunitarios
· una excursion cultural
· una serie de exposiciones nacionales en la ciudad capital, Asunción

Este año Ahecha Paraguay expone el talento y creatividad de la juventud de 11 comunidades del Paraguay entre julio y octubre de 2010 en diferentes instituciones la capital, Asunción.

Este proyecto es desarrollado por tercer año consecutivo por los Voluntarios del Cuerpo de Paz, con el auspicio de la Embajada de E.E.U.U. y el apoyo del CCPA.
La muestra estará abierta hasta el 11 de setiembre, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas.
.


CENTRO CULTURAL PARAGUAYO-AMERICANO
Dpto. Cultural
Tel. 021-224 831

No hay comentarios:

Publicar un comentario