Recomendados

lunes, 19 de julio de 2010

MICHAEL BURT - "HOMENAJE A S.S. JUAN PABLO II" / Fuente: EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS PLÁSTICOS EN HOMENAJE A S. S. JUAN PABLO II.

Obra de
MICHAEL BURT

.

La obra presentada en ocasión de una Muestra celebrando los 20 años del Papa Juan Pablo II, muestra al Santo Padre ante la Basílica de San Pedro. Así siendo el centro vital de la fe católica. La Basílica es como una Madre con los brazos abiertos para todo el Orbe.
.

.
MICHAEL BURT
En 1960 vuelve a Asunción donde ejerce la profesión de Profesor de Historia de la Arquitectura y de Taller de Proyectos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Asunción entre los años 1960 y 1973.
Durante todo este tiempo practica la pintura, la cerámica, la escultura y los nuevos medios de Comunicación.
Hace exposiciones Colectivas en Asunción desde 1960. Participa en exposiciones inter-nacionales, tales como diversas Bienales de San Pablo, III Bienal de Córdoba, Unión Panamericana en Washington, Galería Zegri en Nueva York, Galería Saber Vivir en Buenos Aires, etc.
Hace exposiciones individuales en Asunción desde 1965. Sus obras figuran en las Colecciones del M.O,M.A. , de Nueva York, Museo Ralli de Arte Surrealista en Punta del Este, numerosas instituciones bancarias en el Paraguay y Brasil. Colecciones particulares en Paraguay, Argentina, Brasil, Panamá, Japón y España.
.
Enlace a datos biográficos y obras
de MICHAEL BURT en la
GALERÍA DE ARTES del
www.portalguarani.com
.
Fuente:
EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS PLÁSTICOS
Y ESCULTORES DE PARAGUAY EN HOMENAJE
A S. S. JUAN PABLO II CON MOTIVO DEL
XX°- ANIVERSARIO DE SU PONTIFICADO
Asunción, 15 al 30 de octubre de 1998
.
NUNCIATURA APOSTÓLICA
ARZOBISPADO DE ASUNCIÓN
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario