.
Dios vé, por medio de los ojos del Papa, nuestra inconsciencia, nuestra autodestrucción y la de nuestra madre tierra, el Papa con sus lágrimas envuelve un mundo sufrido y angustiado, revirtiendo este caos a través del poder de lo fe de nuestro creador.
.Dios vé, por medio de los ojos del Papa, nuestra inconsciencia, nuestra autodestrucción y la de nuestra madre tierra, el Papa con sus lágrimas envuelve un mundo sufrido y angustiado, revirtiendo este caos a través del poder de lo fe de nuestro creador.
LILIANA DREGER DE SYKORA : Nacida en la ciudad de Posadas, Rca. Argentina el 4 de mayo de 1972, actualmente radica en la ciudad de Encarnación, Paraguay.
Técnica ceramista: egresada de la escuela de Arte Polivalente N° 9 como mejor alumna en las cátedras de: Cerámica, Decoración de la cerámica, Historia del arte, diseño y proyección. Participa en varias muestras colectivas en varias ciudades de la República Argentina.
Se inicia en la carrera de DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN EDITORIAL en la Universidad Católica Ntra. Señora de la Encarnación.
Obtiene el primer premio para la elección del logotipo de la carrera de diseño gráfico.
Se desempeña como docente en la Universidad Católica de Encarnación dando cátedras de cerámica en el Taller Creativo.
Toma clases personalizadas de dibujo y pintura con el maestro Gill Alegre.
Participa en varias exposiciones conjuntas en la ciudad de Encarnación y en otras ciudades (Museo de Bellas Artes, Asunción)
Participación y exposición de piezas en cerámica en la 5ta. Bienal CONDOR HUASI de cerámica artística artesanal y 1° Bienal Cerámica del Mercosur realizada en la ciudad de Córdoba República Argentina.
Mención en reconocimiento a la enseñanza artística otorgado por el ROTARI NORTE de la ciudad de Encarnación.
.
Enlace a datos biográficos y obras
de LILIANA DREGER DE SYKORA
de LILIANA DREGER DE SYKORA
Y ESCULTORES DE PARAGUAY EN HOMENAJE
A S. S. JUAN PABLO II CON MOTIVO DEL
XX°- ANIVERSARIO DE SU PONTIFICADO
Asunción, 15 al 30 de octubre de 1998
.
NUNCIATURA APOSTÓLICA
ARZOBISPADO DE ASUNCIÓN
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario