Recomendados

miércoles, 17 de febrero de 2010

PAZ SANABRIA PECCI. Obra: “SUEÑOS DE UNA TRAGEDIA” (Técnica: Media mixta - Sobre lienzo)

Obra: “SUEÑOS DE UNA TRAGEDIA”
Técnica: Media mixta - Sobre lienzo, Año 2008
Descripción: Serie de aves muertas en Cuba
(Enlace a datos biográficos y obras
en la GALERÍA DE ARTES del

**/**
PAZ SANABRIA PECCI: Nació el 4 de junio de 1983.
** Pintora, dibujante, grabadora y muralista. Graduada en el Colegio “Santa Teresa de Jesús”, como Bachiller en Ciencias y Letras (1988-2001).
** Realiza Estudios Superiores de Licenciatura en Artes Visuales, en el Instituto Superior de arte, dependiente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción. (ISA. 7to. Semestre)
** Participo de la Cátedra Internacional de Artes Plásticas y Música, realizando estudios de Grabado en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro (2005-2006). Marianao, Ciudad de la Habana, Cuba.
OBRAS REALIZADAS:
Murales colectivos:
· Escuela secundaria Pedro Albizu Campos. “HOMENAJE A PEDRO ALBIZU CAMPOS Y JOSÉ MARTÍ”. Dirigido por el artista puertorriqueño Pablo Marcano García. Matanzas, Cuba. Septiembre 2005.
· Cede de La Cátedra Internacional de Artes Plásticas y Música, “INTEGRACIÓN CULTURAL”. Dirigido por el Artista cubano Azariel Hernández Calaz. La Habana, Cuba. Enero 2006.
· Academia de Artes Plásticas de “San Alejandro”, “HUELLAS POR LA PAZ”. Dirigido por la artista Norteamericana, Betsy Casañas. La Habana, Cuba. Abril 2006.
Murales individuales: Murales publicitarios para el Vip de Philip Morris, en el COMPLEJO CHECHO'S de San Lorenzo, Paraguay. Marzo 2007.
.
Amplio resumen de autores y obras
de las Artes Visuales en Paraguay.
Óleos, Acrílico, Técnica Mixta, Collage, Grabados
Xilopinturas, Instalaciones, Escultura, Audiovisuales,
Cerámica, Artesanías, Exposiciones
Libros y Artículos sobre la historia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario